Este aviso de trabajo ha sido publicado hace 45 días...
|
![]() |
Descripción:
Para importante Laboratorio de Investigación y Desarrollo nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones.
Responsabilidades:
Estar a cargo de la atención telefónica de los clientes de la empresa Resolver tareas de soporte técnico y testeo de aplicaciones principalmente orientadas a Comercio Exterior.
Dictar capacitaciones en los sistemas de la empresa.
Documentar nuevas funcionalidades para compartir con el equipo interno y clientes.
Tipo de Contratación:
Relación de Dependencia Directa con la Empresa
Horario Laboral:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Requisitos:
Poseer 2 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico, Atención al cliente y/o Testing.
Manejo avanzado de Windows y Office Avanzado (excluyente).
Ser estudiante universitario (deseable).
Es un plus poseer conocimiento en Comercio Exterior y/o Diseño Gráfico para poder documentar los manuales de procedimientos de la empresa.
Consultas de SQL (deseable).
Herramientas de Ticket y/o QA (deseable).
Experiencia con herramientas de Diseño Grafico (deseable).
Serán valorados aquellos perfiles que sean pro-activos, tengan buena comunicación y excelente manejo de las relaciones interpersonales.
Zona de Trabajo: CABA - Microcentro
Beneficios:
Estabilidad y buen clima laboral.
Enviar CV en http://www.aliantec.com/oferta-empleo/307/soporte-de-aplicaciones
FUENTE: WEB ALIANTEC
Para importante Laboratorio de Investigación y Desarrollo nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones.
Responsabilidades:
Estar a cargo de la atención telefónica de los clientes de la empresa Resolver tareas de soporte técnico y testeo de aplicaciones principalmente orientadas a Comercio Exterior.
Dictar capacitaciones en los sistemas de la empresa.
Documentar nuevas funcionalidades para compartir con el equipo interno y clientes.
Tipo de Contratación:
Relación de Dependencia Directa con la Empresa
Horario Laboral:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Requisitos:
Poseer 2 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico, Atención al cliente y/o Testing.
Manejo avanzado de Windows y Office Avanzado (excluyente).
Ser estudiante universitario (deseable).
Es un plus poseer conocimiento en Comercio Exterior y/o Diseño Gráfico para poder documentar los manuales de procedimientos de la empresa.
Consultas de SQL (deseable).
Herramientas de Ticket y/o QA (deseable).
Experiencia con herramientas de Diseño Grafico (deseable).
Serán valorados aquellos perfiles que sean pro-activos, tengan buena comunicación y excelente manejo de las relaciones interpersonales.
Zona de Trabajo: CABA - Microcentro
Beneficios:
Estabilidad y buen clima laboral.
Enviar CV en http://www.aliantec.com/oferta-empleo/307/soporte-de-aplicaciones
FUENTE: WEB ALIANTEC
Publicado en 29-12-2015
Visto: 652 veces
Visto: 652 veces